SILLERÍA ARAGONESA se dedica al diseño, fabricación, comercialización, suministro e instalación de mobiliario (sillas, mesas, armarios, taburetes y encerados).
Es una empresa con gran experiencia, ya lleva más de 50 años dedicándose a estos temas. La empresa le da mucha importancia a la calidad, por lo que es parte de la responsabilidad de todos los trabajadores conocer y comprender bien su trabajo y el de los compañeros. El trabajo bien hecho depende de todos y es una labor equipo.
La política estratégica definida por la Gerencia de SILLERÍA ARAGONESA es conseguir la satisfacción del cliente. Por ello, toda la actividad de la empresa se orienta hacia el cumplimiento de los requisitos aplicables.
La Gerencia de la empresa considera que esta preocupación por la satisfacción del cliente tiene que estar animada por una dinámica de mejora continua del sistema de gestión de calidad, que debe difundirse por toda la empresa mediante la adecuada formación, motivación y aumento de la competencia profesional.
La Gerencia se compromete al mantenimiento y a la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad implementado y certificado. Para ello, proveerá a la organización de todos los medios humanos, técnicos y económicos, preocupándose activamente de lograr la implicación de todos los miembros de la empresa en este proceso.
Asimismo, la Gerencia de SILLERÍA ARAGONESA se compromete a perseguir la mejora continua de todos los procesos de la empresa como medio óptimo para aumentar eficacia general de la empresa, no olvidando nunca las necesidades de los clientes.
La Gerencia considera imprescindible la implicación real de todo el personal de la empresa en la implantación para la consecución de los objetivos y metas de calidad.
SILLERÍA ARAGONESA
Gerencia