Sillas

Fabricación en Zaragoza de sillas para escuelas. Mobiliario escolar. Sillería Aragonesa.

La elección de una silla escolar es importante. Por eso, nuestros expertos en mobiliario escolar ponen a tu disposición un amplio surtido de modelos de sillas de colegio, instituto, academia... Así podrás encontrar las que mejor se adapten a tu centro y a la...

Fabricación en Zaragoza de sillas para escuelas. Mobiliario escolar. Sillería Aragonesa.

La elección de una silla escolar es importante. Por eso, nuestros expertos en mobiliario escolar ponen a tu disposición un amplio surtido de modelos de sillas de colegio, instituto, academia... Así podrás encontrar las que mejor se adapten a tu centro y a las características tanto del alumnado como de la propia aula.

De esta forma encontrarás sillas para aula en diferentes tamaños adaptables a distintas edades.

Los materiales de los que están compuestas nuestras sillas de aula son altamente resistentes: melamina, metal para la estructura y plástico han demostrado ser las mejores elecciones para este tipo de mobiliario para aulas debido a su combinación de dureza y comodidad.

Te ofrecemos tres gamas principales de sillas escolares:

  • Sillas para aula clásicas: individuales y en distintos materiales, tamaños y colores. Son sillas de fabricación propia de gran durabilidad y muy adaptables.
  • Sillas escolares con ruedas: muy utilizadas en aulas como informática, laboratorios y despachos. Nuestras sillas para colegios de ruedas ofrecen mayor comodidad al usuario, sobre todo en trabajos de oficina. Son sillas muy cómodas para un uso intensivo.
  • Bancadas: ideales para salas de espera, entradas o pistas deportivas. Las bancadas ofrecen una gran capacidad en el menor espacio posible.

Más

Sillas Hay 29 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items