Mesas

Fabricación y distribución de mesas escolares en Zaragoza. Sillería Aragonesa.

Mesas Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Aula

    Fabricación de mesas escolares en Zaragoza. Sillería Aragonesa.

    Nuestras mesas escolares son adaptables para todo tipo de aulas.

    De diferentes tamaños y diseños, con estas mesas podrá optimizar el espacio disponible en cada aula, adecuándose a las necesidades según el tipo de materias a impartir así como el número de alumnos/as que asisten.

    Fabricamos distintos modelos de mesas para aula, adaptando los diseños a las necesidades de cualquier centro educativo. 

    Estos son algunos de los tipos de mesas para aula que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo:

    • Mesas individuales: de distintos tamaños y alturas que pueden adaptarse a todo tipo de alumnos.
    • Mesas para dos personas y mesas colectivas que permitirán aprovechar al máximo el espacio y son ideales para el trabajo en equipo.
    • También puede elegir entre diferentes tipos de tableros: cuadrados, rectangulares y redondos.
    • Asimismo, disponemos de mesas para profesores.

    Nuestros pupitres escolares están fabricados en España, siguiendo unos altos estándares de calidad lo que les convierte en un tipo de mobiliario escolar seguro, resistente y con una alta durabilidad.

    Consulte ya nuestro catálogo de mesas escolares.

  • Comedor y biblioteca

    Fabricación de mesas de comedor y mesas de biblioteca para escuelas.

    Para las zonas comunes del centro escolar fabricamos específicamente mobiliario adaptado.

    Mesas para comedor

    Disponemos de diferentes mesas de comedor caracterizadas por el aprovechamiento del espacio y su gran durabilidad y resistencia frente a un uso intensivo. Por supuesto, está fabricada en materiales con un mantenimiento fácil.

    Mesas para biblioteca

    Para bibliotecas o ludotecas disponemos de mesas modulares en las que una vez más el aprovechamiento máximo del espacio es clave, a la vez que se inciden en la comodidad en su uso.

    Consulte con nuestros especialistas en mobiliario escolar sobre todas las opciones de las que disponemos para su centro educativo.

  • Oficina y de despacho

    Fabricación en Zaragoza de mesas de oficina y de despacho. Sillería Aragonesa.

    Como fabricantes de mobiliario, también disponemos de modelos específicos de mesas de reuniones y juntas y mesas para personal docente y auxiliar para centros escolares, institutos ...

    Nuestras mesas de reuniones están diseñadas para ofrecer máxima comodidad y aprovechamiento del espacio. Disponen de un tablero de buen tamaño y robustez para que todos los participantes puedan usarla con comodidad y a que dispondrán de espacio suficiente para colocar el material que precisen.

    Además de estas mesas, podemos proveerle de mesas para profesores del centro, que disponen de cajonera para mayor comodidad.

    Las sillas son otro de los elementos imprescindibles en colegios e institutos. Le proveemos de modelos específicos que complementan las mesas de reuniones y las mesas de aula para el profesorado y personal del centro.

    Se trata de diferentes modelos de sillas, ergonómicas y cómodas para un uso intensivo en distintos tamaños, formas y colores.

  • Técnicas: informática,...

    Fabricación de mesas técnicas para aulas.

    Las aulas donde se imparten algunas asignaturas técnicas necesitan contar con mesas técnicas específicas con diseños especiales. Se trata de mesas ideales para aulas de dibujo, laboratorios o aulas informáticas.

    Las mesas para aulas de dibujo por ejemplo necesitan un tablero con inclinación que facilite la actividad.

    En las aulas de informática es importante disponer de mesas con una amplia superficie que permita colocar todos los equipos y accesorios y que el alumno pueda manejarse con comodidad y soltura.

    Los mismo sucede con las mesas de laboratorio, en los que la superficie debe ser amplia para disponer cómodamente de todos los materiales.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items