Mesas escolares

Mesas escolares Hay 18 productos.

Subcategorías

  • Mesas de Aula

    Las mesas de aula existen en una gran variedad de estilos y tamaños y son un factor importante a la hora de decidir cómo quiere que funcione su aula. Para un aula que desee una cierta interacción entre los estudiantes, los escritorios escolares de frente abierto y los escritorios bipersonales son ideales para que los niños formen grupos de aprendizaje o realicen trabajos en pareja. Estos escritorios escolares para el aula suelen ocupar menos espacio y están diseñados para que la mayoría de los niños puedan moverse en grupos cuando lo pida el profesor. Su diseño con un cajón inferior en estos pupitres escolares permite a los niños guardar sus materiales de clase y libros con facilidad y tener acceso cuando lo necesiten.

    Mesas de aula colaborativas

    Si se requiere una interacción total de los estudiantes y el concepto de su aula se basa principalmente en el aprendizaje colaborativo, entonces nuestras mesas circulares son perfectas para el trabajo. Estos escritorios de aula para estudiantes de forma única están diseñados para agruparse fácilmente y permitir la participación de niños y adultos por igual. La ventaja de estos pupitres colaborativos es que también se pueden utilizar individualmente cuando es necesario estudiar o hacer pruebas de forma independiente. Para un entorno de clase más estructurado, los pupitres altea y los pupitres slim para niños son ideales para crear filas ordenadas y combinar una silla y un escritorio en una sola pieza de mobiliario escolar. Las mesas de aula vienen en una variedad de estilos y pueden acomodar a niños zurdos y diestros. Los escritorios de dos estudiantes para niños son el puente perfecto entre un aula colaborativa y los escritorios escolares que ofrecen una estructura de aula tradicional. Crean una disposición ordenada en el aula, pero permiten que los alumnos se asocien con facilidad.

    Mesas de aula de Sillería Aragonesa

    En Sillería Aragonesa fabricamos mesas escolares en Zaragoza. Nuestras mesas escolares son adaptables para todo tipo de aulas.

    De diferentes tamaños y diseños, con estas mesas podrá optimizar el espacio disponible en cada aula, adecuándose a las necesidades según el tipo de materias a impartir así como el número de alumnos/as que asisten.

    Fabricamos distintos modelos de mesas para aula, adaptando los diseños a las necesidades de cualquier centro educativo. 

    Estos son algunos de los tipos de mesas para aula que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo:

    • Pupitres individuales: de distintos tamaños y alturas que pueden adaptarse a todo tipo de alumnos.
    • Pupitres dobles y mesas colectivas que permitirán aprovechar al máximo el espacio y son ideales para el trabajo en equipo.
    • También puede elegir entre diferentes tipos de tableros: cuadrados, rectangulares y redondos.

    No se olvide de sus profesores. Disponemos de mesas para profesores para que los educadores estén a la cabeza de la clase. Los profesores también tienen un montón de muebles escolares disponibles para elegir cuando actualicen sus escritorios escolares.

    Nuestros pupitres escolares están fabricados en España, siguiendo unos altos estándares de calidad lo que les convierte en un tipo de mobiliario escolar seguro, resistente y con una alta durabilidad.

    Consulte ya nuestro catálogo de mesas escolares.

  • Mesas de Comedor y...

    Fabricación de mesas de comedor y mesas de biblioteca para escuelas. Consulte nuestro catalogo para obtener un mobiliario adaptado a tu centro escolar. 

    Para las zonas comunes del centro escolar fabricamos específicamente mobiliario adaptado. Tanto el mobiliario para bibliotecas como el mobiliario de comedores están pensados para aportar comodidad y durabilidad de los mismos. 

    Mesas para comedor

    Sillería Aragonesa ofrece muebles de comedor escolar que son vibrantes, elegantes y multifuncionales. Nuestras mesas de comedor escolar tienen diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier entorno escolar. Ofrecemos mesas circulares, en forma de L, rectangulares y mucho más. En un entorno escolar creemos que es esencial maximizar el espacio, lo que se facilita con una gran variedad de nuestros muebles de comedor escolar. También facilitan la limpieza del suelo del comedor escolar, sean mucho más manejables y sencillas.

    Disponemos de diferentes mesas de comedor caracterizadas por el aprovechamiento del espacio y su gran durabilidad y resistencia frente a un uso intensivo. El mobiliario del comedor tiene un uso diario, además al tratarse de niños es un tipo de mobiliario que se ensucia y estropea con facilidad, por esa razón en Sillería Aragonesa fabricamos nuestras mesas de comedor con materiales que aseguran un fácil mantenimiento.

    En Sillería Aragonesa, nos esforzamos por establecer estándares excepcionales para nuestros muebles de comedor escolar, entendemos la importancia de hacer la vida más fácil en lo que puede ser un ambiente excitable para sus estudiantes. Nuestros muebles de comedor escolar son muy fáciles de limpiar, muchos de los cuales son impermeables debido a las tapas laminadas, nuestros productos también tienen bordes resistentes para evitar cualquier golpe o rasguño.

    Mesas para bibliotecas escolares 

    El mobiliario para bibliotecas requiere que de amplias superficies, por ello para bibliotecas o ludotecas disponemos de mesas modulares en las que una vez más el aprovechamiento máximo del espacio es clave, a la vez que se inciden en la comodidad en su uso. 

    Nuestras mesas de biblioteca fomentan un espacio adecuado para el estudio y lectura. Los alumnos podrán contar con una mesa apta para realizar todas sus labores escolares después de las clases obligatorias. 

    Consulte con nuestros especialistas en mobiliario escolar sobre todas las opciones que disponemos para su centro educativo. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle con lo que necesite, Sillería Aragonesa está siempre abierto a una discusión con respecto a cualquier pregunta o requisito de las mesas de comedor de colegio que pueda tener.

  • Mesas de Oficina y de...

    ¿Necesitas mesas de oficinas para el personal docente de tu centro escolar? En Sillería Aragonesa nos dedicamos a la fabricación y distribución de mesas de oficina y de despacho. 

    En nuestro catálogo encontrará el mobiliario de oficina que necesita para proveer al profesorado de material de calidad. Somos conscientes de que este tipo de muebles se utilizan de forma diaria, por ello utilizamos los mejores materiales para garantizar una alta calidad y una larga durabilidad. 

    Mesas para reuniones y juntas 

    Como fabricantes de mobiliario, también disponemos de modelos específicos de mesas de reuniones y juntas y mesas para personal docente y auxiliar para centros escolares, institutos ... 

    Nuestras mesas de reuniones están diseñadas para ofrecer máxima comodidad y aprovechamiento del espacio. Disponen de un tablero de buen tamaño y robustez para que todos los participantes puedan usarla con comodidad y a que dispondrán de espacio suficiente para colocar el material que precisen. 

    Encuentra mesas para profesores ideales 

    El profesorado tiene una importante función en el centro escolar por lo que en Sillería Aragonesa queremos garantizar su comodidad.  

    Consideramos que las mesas para profesores deben ser prácticas y funcionales puesto que tienen que utilizarlas durante toda su jornada laboral, para ello la mesa del profesor dispone de cajonera para facilitarle una mayor comodidad. 

    Las sillas son otro de los elementos imprescindibles en colegios e institutos. Le proveemos de modelos específicos que complementan las mesas de reuniones y las mesas de aula para el profesorado y personal del centro. 

    Se trata de diferentes modelos de sillas, ergonómicas y cómodas para un uso intensivo en distintos tamaños, formas y colores. 

  • Mesas Técnicas:...

    ¿Necesitas mesas técnicas especializadas para tu centro escolar? En Sillería Aragonesa podrás encontrar distintos tipos de mesas técnicas especializadas para las distintas aulas. 

    En ámbito escolar hay asignaturas que requieren de un mobiliario más específico que permita a los alumnos la utilización de distintos materiales y herramientas. Estas mesas técnicas requieren de una mayor adaptabilidad y ergonomía para garantizar la comodidad del alumno. 

    Fabricación de Mesas técnicas  

    Las aulas donde se imparten algunas asignaturas técnicas necesitan contar con mesas técnicas específicas con diseños especiales. Se trata de mesas ideales para aulas de dibujo, laboratorios, aulas informáticas o talleres de tecnología. 

    Las mesas técnicas que fabricamos en Sillería Aragonesa presentan una calidad excepcional sin olvidar la comodidad y ergonomía que requieren este tipo de mesas escolares. 

    Muebles para dibujo 

    Las mesas para aulas de dibujo por ejemplo necesitan un tablero con inclinación que facilite la actividad. Una buena mesa de dibujo debe tener la posibilidad de ajustar esta inclinación para poder ofrecer distintas posturas al alumno que la utiliza. 

    Este tipo de mesa técnica es apta tanto para dibujo artístico como dibujo técnico, en esta última muy importante para los alumnos de instituto los cuales necesitan un espacio para practicar para sus exámenes de acceso a la universidad. 

    Mesas técnicas para aula de informática y laboratorios 

    En las aulas de informática es importante disponer de mesas con una amplia superficie que permita colocar todos los equipos y accesorios y que el alumno pueda manejarse con comodidad y soltura. 

    Los mismo sucede con las mesas de laboratorio, en los que la superficie debe ser amplia para disponer cómodamente de todos los materiales. 

    Mesas para taller de tecnología 

    Por último, están los talleres de tecnología los cuales precisan de mesas de taller específicas para realizar trabajos de marquetería y de circuitos electrónicos. Estas mesas deben ser lo suficientemente robustas para soportar el elevado peso de las herramientas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

¿Andas detrás de las mesas escolares que tu centro necesita? En Sillería Aragonesa nos dedicamos a la fabricación y distribución de mesas escolares en Zaragoza.

A través de Sillería Aragonesa podrá acceder a un extenso catálogo de mesas escolares para todo tipo de aulas en colegios, institutos, universidad, academias... de fabricación propia, lo...

¿Andas detrás de las mesas escolares que tu centro necesita? En Sillería Aragonesa nos dedicamos a la fabricación y distribución de mesas escolares en Zaragoza.

A través de Sillería Aragonesa podrá acceder a un extenso catálogo de mesas escolares para todo tipo de aulas en colegios, institutos, universidad, academias... de fabricación propia, lo que le garantizará la calidad, disponibilidad y precios ajustados que necesita.

Las mesas escolares se caracterizan por un diseño robusto y una elección cuidadosa de materiales para garantizar su comodidad de uso, su facilidad de limpieza y mantenimiento y una alta durabilidad frente al uso intensivo del alumnado. Las mesas escolares pueden ser tanto individuales como para dos o más personas, como sería el caso de bibliotecas, ludotecas o laboratorios.

Nos gusta pensar que nuestras mesas escolares se diferencian del resto en los añadidos que realizamos, y es que no nos gusta limitarnos a las mesas escolares tradicionales, sino que nos gusta ofrecer un poco más en cuanto a diseño y calidad.

 

Encuentra tu mesa escolar perfecta en nuestro catálogo

Como decíamos, nos gusta ofrecer en cualquier mesa escolar materiales de calidad y diseños que, sin salirse de lo neutro, ofrecen posibilidades originales.

Los materiales básicos que componen una mesa escolar son el metal y la melamina, que han demostrado ser los que mejor rendimiento y resistencia nos ofrecen. 

Elijas la mesa escolar que elijas, podrás encontrarla disponible en diferentes medidas y colores, estas pueden adaptarse a las características de cada aula.  Además, muchas de nuestras mesas van conjuntadas con las sillas, para ofrecer así una solución completa de mobiliario.

 

¿Qué estilo de mesa colegio escojo?

El estilo de mesa colegio que escojas deberá ir acorde con el estilo de tu centro. Por ejemplo, si la naturaleza de tu centro se basa en los niños pequeños, preferirás una mesa de colegio con un carácter más infantil. Es importante que el mobiliario infantil este acorde para que los más pequeños se sientan cómodos 

Para asignaturas en las que la cooperación es esencial, es necesario tener una clase que invite a dicha cooperación, por lo que nuestras mesas para dos personas son ideales para este propósito. Además están las asignaturas que requieren de mesas técnicas como son el aula de informática, el laboratorio o taller de tecnología.

Si por el contrario prefieres la movilidad y adaptabilidad que las mesas individuales proporcionan, encontrarás en nuestro catálogo una gran cantidad de mesas escolares de este tipo.

Una mesa pupitre: lo que todos buscamos

Una mesa pupitre es esa mesa en la que piensas cuando imaginas una mesa en una escuela: sus tonos verdes, tu bandeja, a veces el tono haya que da la madera con la que se fabrica... ¡Todo ello! Y es que una mesa escolar de este tipo significa muchas cosas: la vuelta a la rutina, el aprendizaje, los amigos, etc. 

Y se puede conseguir con nuestras mesas hechas en madera con una calidad excepcional, disponible en diferentes colores y precios. Somos fabricantes de mobiliario escolar, ¿te animas a que te ayudemos?

Mesas escolares para todas las áreas

Además de las aulas los estudiantes hacen uso de distintas instalaciones donde una mesa de calidad hace la diferencia, como es la  biblioteca o el comedor. El mobiliario de una biblioteca escolar debe estar acorde con una mesa de biblioteca amplia para garantizar al alumno un espacio enriquecido para su aprendizaje.

Tampoco podemos olvidarnos de los profesores, para ellos tenemos mesas para profesores especificas para las aulas y para las salas de reuniones que garantizan la comodidad de los maestros.

Elijas la mesa escolar que elijas, ¡estaremos aquí para ayudarte a no equivocarte en la decisión!

Más