mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Novedades

  • Mesa Taller
    Mesa Taller

    Estructura tubo cuadrado de 40x40x1,5 mm. en plata, negro, verde o...

  • Mesa Navarra
    Mesa Navarra

    Mesa estructura metálica pintada en plata, blanco, negro o verde....

  • Mesa Madrid
    Mesa Madrid

    Estructura tubo cuadrado de 40x40x1,5 mm en plata, negro, verde o...

  • Mesa de Laboratorio
    Mesa de Laboratorio

    Mesa estructura metálica pintada en plata, blanco, negro o verde....

  • Mesa de dibujo
    Mesa de dibujo

    Mesa estructura metálica pintada en plata, blanco, negro o verde....

  • Mesa Aragón
    Mesa Aragón

    Mesa estructura metálica pintada en plata, blanco, negro o verde....

Mamparas de protección contra el coronavirus

 Mamparas de protección contra el coronavirus

Debido a la pandemia del Covid, debemos estar preparados para protegernos y tomar todo tipo de precauciones para minimizar el riesgo de contagio. Además del uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos, en establecimientos, oficinas y lugares públicos es recomendable hacer uso de mamparas de protección.

Las mamparas de metacrilato crean una barrera artificial que evita que el virus se transmita con tanta facilidad protegiendo a los usuarios, sobre todo en espacios cerrados. Por ello son un producto cada vez más demandado por las empresas y comercios que necesitan poder asegurar un uso seguro en sus instalaciones.

Cualquier precaución que podamos tomar ante el virus es poca ya que protegernos y tomar medidas de seguridad, sin duda es prioritario ante la situación sanitaria que nos encontramos. Podemos encontrar diferentes tamaños y modelos de mamparas de protección. Antes de elegir es recomendable tener información acerca de las medidas de nuestras instalaciones y el lugar a colocar las mamparas.

¿Qué son las mamparas de protección?

Las mamparas de protección anticontagios son mamparas de metacrilato que se incorporan normalmente en lugares de trabajo o en espacios de atención al público para reducir la posibilidad de transmisión o contagio del COVID-19 y otros virus o patógenos que puedan estar en la zona.

Las mamparas de metacrilato suponen una barrera de contención efectiva y tienen más presencia cada vez en todo tipo de negocios como supermercados, farmacias, tiendas de ropa, estancos, oficinas…

Desde Sillería Aragonesa ofrecemos diferentes modelos de mamparas para ayudaros a aportar seguridad y bien estar en vuestras empresas o comercios. Las mamparas además de ayudarnos a reducir la posibilidad de contagio, aportan seguridad a los usuarios al encontrarse en un espacio protegido y preparado ante el COVID-19.

El uso de mamparas no exime del uso de mascarillas, pero si aporta una protección extra y además puede sernos útil a la hora de delimitar espacios y la distancia de seguridad requerida en espacios cerrados.

¿Cómo colocar mamparas de metacrilato?

Para aprovechar la máxima efectividad de las mamparas de metacrilato deberemos colocarlas correctas.

Este tipo de pantallas de protección apenas requieren de montaje, ya que están totalmente optimizadas para ser colocadas con facilidad y en todo tipo de espacios.

Si que deberemos tomar bien las medidas de nuestro espacio para colocar las mamparas suficientes y no quedarnos cortos a la hora de proteger el espacio y a los usuarios.

Las mamparas plásticas se han convertido en el aliado ideal frente al COVID ya que en espacios cerrados y con una gran afluencia del espacio, ayudan a evitar la transmisión del virus así como a delimitar los espacios.

La distancia de seguridad, junto con las mascarillas, es otro gran aliado frente a la protección del virus, y con las mamparas podremos marcas distancias para que los usuarios tengan siempre presente esta medida. A su vez, en el caso de los trabajadores que se encuentran cara al público, este tipo de elementos les aportan seguridad en su puesto de trabajo así como una medida a mayores de protección frente a la transmisión del virus.

Además, este tipo de mamparas no obstaculizan la comunicación entre usuarios y trabajadores o en las oficinas entre compañeros mientras nos aportan un grado más de protección ante el virus y todo tipo de patógenos.

En muchos casos, aunque no se puede detallar de forma firme porque dependerá del espacio y el número de mamparas, la instalación de la mismas puede llevarse a cabo en minutos. Son elementos fáciles de colocar y montar facilitando su instalación en todo tipo de comercios.

Mamparas de metacrilato

Las mamparas de metacrilato, precisamente por componerse de elementos plásticos son fáciles de desinfectar y limpiar, lo cual sin duda es de gran importancia. En espacios donde coinciden un gran número de usuarios de forma recurrente, es importante poder desinfectar todos los elementos del mismo ofreciendo aún mayor seguridad e higiene.

Si tiene cualquier duda acerca de las mamparas de protección, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos para que tome la mejor decisión y pueda tomar medidas de protección cuanto antes en su espacio de trabajo o local, así como en viviendas de vecino o en todo tipo de lugares que cuenten con zonas comunes.

Ante el COVID, debemos protegernos e intentar tomar todas las medidas de precaución posible. Contacte con nosotros y le ayudaremos a llevar a cabo su pedido de mamparas.