mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

La evolución del mobiliario escolar en las aulas

La evolución del mobiliario escolar en las aulas

Con el paso del tiempo, las necesidades en cuanto al equipamiento de las aulas han ido variando sensiblemente, y buena muestra de ello es la amplia variedad de mobiliario escolar que encontramos en la actualidad.

Hace unas décadas, colegios e institutos apenas estaban equipados con sillas y mesas, que no destacaban precisamente por su comodidad o funcionalidad.

En la actualidad, conceptos como la ergonomía en las aulas y la búsqueda de la funcionalidad en ellas han influido de forma decisiva en los sectores que nos dedicamos al diseño y fabricación de mobiliario para centros educativos.

Hoy en día la ergonomía tiene un peso fundamental, y es que, se ha hecho más que evidente que facilitar una postura correcta y cómoda para todas las personas que han de permanecer durante largos periodos sentados, es clave para, no solo la salud física, sino para el aprendizaje y la realización de diversas actividades académicas.

Por eso, en Sillería Aragonesa siempre tenemos muy presente el diseño a la hora de fabricar nuestro mobiliario escolar. Y no solo el diseño, sino también la elección de los mejores materiales para cada caso, así como las mejores técnicas de fabricación para garantizar un mobiliario en perfecto estado el mayor tiempo posible.

Nuevos elementos para las aulas

Las aulas modernas ahora integran otra serie de elementos que hace unos años no encontrábamos, como el mobiliario modular, que permite organizar de una forma rápida y eficaz el aula, en función de las necesidades y distintas actividades que en ella se realizan.

También las pizarras son elementos que han variado con el paso del tiempo. Siempre hay un hueco para la pizarra clásica, pero, a ella se le han unido otra serie de elementos que resultan también muy útil a la hora de impartir clases, como las pizarras blancas

En Sillería Aragonesa disponemos de todo tipo de mobiliario escolar para que, sean cuales sean las necesidades de tu centro, encuentres exactamente lo que necesitas. Ya se trata de aulas de estudio, como aulas de laboratorio o informática, podemos facilitarte todo lo que necesites, y siempre con todas las garantías que, como fabricantes y distribuidores con décadas de experiencia, podemos brindarte.

No dudes en llamarnos para solicitar más información.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code