mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

¿Ya tienes todo tu mobiliario escolar?

¿Ya tienes todo tu mobiliario escolar?

¿Listos/as para la vuelta cole?

Septiembre es un mes de grandes cambios y comienzos. En lo que respecta a los más pequeños, empieza una nueva etapa de estudios y nuevos retos.

¿Necesitas nuevo mobiliario escolar para tu colegio? En Sillería Aragonesa tenemos todo listo para ofrecerte una amplia variedad de mobiliario escolar con una inmejorable relación calidad-precio.

En Sillería Aragonesa trabajamos con todo tipo de colegios, centros de estudio, academias, ludotecas… y ¿qué te ofrecemos? Somos fabricantes de mobiliario de Zaragoza con décadas de experiencia. Te ofrecemos unos diseños muy estudiados en los que integramos la mejor ergonomía, los materiales más resistentes y un mobiliario robusto y de fácil mantenimiento para que te dure por mucho tiempo.

Ofrecemos para tu centro todo tipo de mobiliario escolar, desde sillas para aulas, laboratorios, despachos, bibliotecas, hasta una amplia variedad de mesas, tanto individuales como modulares para el trabajo en equipo.

Entre otras, estas son nuestras ventajas:

  • Fabricantes locales: fabricamos nuestro mobiliario en Zaragoza. Esto nos permite controlar mejor todos los procesos y responder rápidamente a la demanda. También hacemos envíos a toda España (península)
  • Controles de calidad: contamos con unos procesos muy estudiados y controles de calidad para garantizar que te ofrecemos un excelente producto.
  • Cumplimiento de plazos: te garantizamos seriedad y formalidad. Cumplimos con los plazos de entrega acordados.
  • Servicio de montaje: disponemos de carpinteros y montadores especializados que se encargarán de entregar y montar el mobiliario. ¡Nuestro servicio postventa te sorprenderá!
  • Portes gratis: te entregamos tu pedido donde nos digas ¡completamente gratis! (Consultar condiciones)
  • Descuentos: disponemos de diferentes ofertas y promociones para que tu compra te salga aún más económica. Por ejemplo te aplicamos un 5% de descuento para los pedidos recogidos en la fábrica. ¡Y muchas más ventajas!

Además de nuestras mesas y sillas escolares, también contamos con mobiliario auxiliar para que encuentres todo lo que necesitas, como el caso de casilleros, armarios, taquillas, pizarras, bancos

Estamos seguros de que podemos ayudarte a que la “vuelta al cole” sea mucho más llevadera.

Consulta con nosotros sobre todas las opciones que tenemos. Te ofrecemos presupuestos personalizados, teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code