mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Pizarras escolares

Pizarras escolares

En Sillería Aragonesa somos especialistas en todo tipo de mobiliario escolar. Además de ser fabricantes de sillas, mesas y taburetes de diversos tipos para aulas escolares, academias y salas de estudio, también completamos nuestra oferta para los centros con mobiliario auxiliar.

Las pizarras son parte imprescindible de cualquier aula de enseñanza, ya que resultan una herramienta muy útil visualmente para apoyar las explicaciones del profesorado.

En la actualidad, las pizarras clásicas han dado paso a otros modelos de pizarras más cómodos y duraderos, y, en algunos casos, se ha dado un gran salto cualitativo al empezar a utilizar las llamadas pizarras electrónicas, que no son más que pantallas interactivas.

Aún así, las pizarras más clásicas siguen siendo de mucha utilidad, tanto en aulas como en otro tipo de centros o incluso en empresas y por ello sigue siendo un mobiliario muy demandado.

Inicialmente, las pizarras eran pequeñas tablillas de uso individual que cada alumno utilizaba para tomar sus notas.

En torno al siglo XVIII, un profesor escocés de geografía, pensó en que sería mejor idea colgar una de esas pizarras en la pared de forma que se pudieran compartir las anotaciones. Este gesto es el que dio origen al uso de la pizarra, un utensilio que ha mantenido su utilidad pero ha evolucionado en gran medida.

Identificamos las pizarras, los modelos más clásicos con estas pizarras negras y verdes que todos enseguida identificamos, han dado paso a otro tipo de pizarras, como las pizarras (encerados) blancas con marcadores (rotuladores) borrables. Con estos modelos nos olvidamos de la incomodidad de las tizas, los residuos, el polvo…

Tanto las pizarras clásicas como los encerados nos ofrecen multitud de modelos con una amplia variedad de tamaños. De esta forma, pueden adaptarse a las necesidades de cada aula.

En nuestra empresa de mobiliario escolar de Zaragoza, disponemos de varios modelos de pizarra, tanto las pizarras verdes de tiza, como los enceradores tipo Velella, de distintos tamaños.

Además, también disponemos de modelos volteables, que cuentan con los dos tipos de superficies, tanto de pizarra como superficie blanca para rotuladores.

¿Necesitas más información? ¿Quieres conocer todos nuestros productos? Contacta ya con nosotros y consúltanos sin ningún compromiso.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code