mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Almacenaje para colegios y academias

Almacenaje para colegios y academias

En cualquier tipo de aulas escolares, academias y centros de estudio en general, disponer de un espacio de almacenamiento suficiente es clave.

Desde abrigos y mochilas, hasta libros y todo tipo de material que se va a usar en el aula. Todo ello requiere de un espacio de almacenamiento suficiente.

Por eso, como expertos en mobiliario escolar de Zaragoza, y con el fin de cubrir todas las posibles necesidades de nuestros clientes, en Sillería Aragonesa, tenemos a tu disposición un amplio surtido de armarios  y estanterías, de distintos tamaños y formas, para que puedas completar el mobiliario de tu aula y cubrir todas tus necesidades.

¿Qué tipo de almacenamiento encontrarás en Sillería Aragonesa?

Disponemos de un amplio catálogo de muebles, librerías, estanterías y casilleros. Para todos ellos, un denominador común: una gran calidad en los materiales y proceso de fabricación, lo que garantizará un producto duradero.

  • Librerías: disponemos de librerías de distintas alturas y anchuras y con diversos números de estantes para almacenamiento de libros. Las librerías pueden ser abiertas, cerradas completamente o bien un fómula mixta, con algunas zonas abiertas y otras cerradas.
  • Casilleros: también disponemos de casilleros para el almacenamiento de fichas, correo, documentación etc. Muy útiles sobre todo para los centros escolares.

Nuestras estanterías además disponen de diferentes acabados.

Además de estas, también podemos proveerle para su centro taquillas para el profesorado, personal de servicios y alumnado.

En Sillería Aragonesa, te proveemos de todo lo que necesitas para tu centro escolar. Nuestro mobiliario se caracteriza por ser un mobiliario de calidad. Para proveerte de los mejores productos nos encargamos de invertir tanto en diseño como en la elección de los mejores materiales y sistemas de fabricación que puedan garantizar productos de gran resistencia, funcionalidad y alta durabilidad.

Si necesitas todo tipo de soluciones de almacenaje, no dudes en contactar con nosotros y contarnos tus necesidades. Estamos seguros de que podemos adaptarnos a ti.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code