mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

La importancia de una buena silla de oficina

La importancia de una buena silla de oficina

La importancia de elegir una buena silla de oficina es evidente cuando tenemos en cuenta todas las horas que vamos a permanecer sentados en ella.

De unos años a esta parte, se ha otorgado cada vez mas relevancia a la ergonomía, o, lo que es lo mismo, el estudio de la colocación más óptima del cuerpo en el puesto de trabajo para evitar, en la medida de lo posible, lesiones derivadas de una mala postura o sobre esfuerzos.

El mobiliario de oficina cobra entonces una importancia vital a la hora de cuidar nuestra salud y por eso, los fabricantes de mobiliario, como Sillería Aragonesa, invertimos mucho tiempo en investigar y diseñar un mobiliario que cubra todas las necesidades de cada puesto de trabajo, incidiendo en que este sea cómodo y contribuya a evitar cualquier molestia con el uso.

En Sillería Aragonesa estamos especializados en la fabricación y distribución de sillas de oficina, y contamos con unas gamas especializadas de este tipo de mobiliario.

Las características comunes de nuestras sillas de oficina son:

- Ergonomía: su diseño está enfocado para facilitar una postura natural cuando se está sentado. Lo importante es mantener la espalda recta y totalmente apoyada con un soporte lumbar adecuado.
- Materiales cómodos y duraderos: los materiales que utilizamos para el soporte, tanto respaldo como asiento, deben ser a la vez cómodos pero también ofrecer una superficie firme.
Utilizamos materiales que ofrezcan una alta durabilidad frente al desgaste, y, a la vez, sean de fácil mantenimiento en cuanto a su limpieza.
- Estructuras robustas: las sillas de oficina se someten a un uso intensivo diario, por lo que la estructura debe ser resistente a dicho uso y seguir ofreciendo un buen soporte durante mucho tiempo.

Contamos con sillas que cumplen todos los estándares de calidad y los requisitos necesarios en cuanto a prevención de riesgos laborales.

Si quieres conocer nuestro amplio catálogo de sillas de oficina en Zaragoza, no dudes en visitarnos en nuestro local y resolveremos todas tus dudas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code