mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

¡Siéntete en casa! Renueva el aspecto de tu hogar

¡Siéntete en casa! Renueva el aspecto de tu hogar

Entrar a casa es uno de los mejores momentos del día, y tener un hogar a nuestro gusto sin duda contribuye mucho a que así sea.

¿Qué puedes hacer para mejorar el aspecto general de tu caso, en cuanto a su distribución y mobiliario? Aquí van algunos consejos:

Menos siempre es más

Repasa todo tu mobiliario y elementos decorativos y prescinde de aquellos que no te aportan nada.

Un hogar organizado y despejado siempre transmite más sensación de orden y calma. Esto no significa que tengas que prescindir todo. También es muy importante que tu casa sea TU casa, es decir que nunca prescindas de esos toques que la hacen tan personal y a tu gusto.

Renueva la cara de tu cocina y/o baño

¿Tu cocina o baño se han quedado obsoletos? ¿Te apetece un cambio pero no tienes mucho presupuesto? ¡Ningún problema! En el mercado encontrarás muchas soluciones a tu alcance para renovar su aspecto por poco dinero. El paso imprescindible: pintar los azulejos. En poco tiempo y con poco esfuerzo tus paredes quedarán como nuevas y podrás despedirte de ese color tan aburrido o esos dibujos tan pasados de moda.

Los suelos de vinilo también son una excelente opción cuando no quieres o no puedes meterte en costosas obras.

Y todo ello, lo podrás hacer tú mismo/a.

Utiliza la psicología del color en tu beneficio

Los colores nos transmiten muchas sensaciones. Aprovéchate de ello para que tu hogar tenga exactamente el tono que quieres transmitir. Los colores claros y neutros nos transmiten tranquilidad y, además, crean sensación de mayor amplitud y luminosidad.

Pero no todo tiene por que ser neutro. Gracias a algunos elementos de mobiliario y decoración, podrás poner las pinceladas de color que tú quieras. Para ello, selecciona unos pocos elementos y distribúyelos por la estancia. Te recomendamos utilizar, además de distintos colores, distintos materiales y tejidos, para darle más tridimensionalidad.

Si necesitas renovar alguna pieza de tu mobiliario recuerda, en Sillería Aragonesa, como fabricantes de mobiliario de Zaragoza, disponemos de una amplia gama de muebles adaptables a todo tipo de ambientes. No dudes en consultarnos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code