mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Actividades con niños en casa

Actividades con niños en casa

Con la llegada del frío qué duda cabe de que apetece más quedarse en casa y disfrutar de la calidez del hogar.

Aunque esto no significa que vayamos a encerrarnos, sí es cierto que las horas de ocio en casa serán más, si lo comparamos con la época de primavera y verano.

Quedarse en casa no significa que no podamos aprovechar para disfrutar de actividades que puede realizar toda la familia. De hecho, es la excusa ideal para pasar un rato divertido realizando alguna de las numerosas actividades que tenemos a nuestra disposición, específicas para hacerlas en casa con niños.

Actividades con niños en el hogar

Simplemente... ¡jugar!

Una opción muy sencilla es participar en los juegos que nuestros hijos elijan. Sin duda, agradecerán que tomemos parte activa en sus juegos: dibujar, inventar historias, jugar con muñecos… Cualquier juego es bueno para compartir con los más pequeños y nos servirá además para aprender sobre sus gustos.

Cocinar

Cocinar con niños es una actividad muy divertida y educativa. Podemos encontrar multitud de recetas adecuadas para ser elaboradas por los más pequeños, siempre con la supervisión de los mayores. Por ejemplo, podemos hornear con ellos galletas o bizcochos, dejando que sean ellos quienes mezclen los ingredientes, amasen, les den forma y los decoren.

Lo mejor de todo es que, al ser partícipes en la realización de recetas, será más fácil que se animen a probar todo tipo de alimentos.

Manualidades

Las manualidades son actividades específicas en las que podrán desarrollar su ingenio y otras habilidades, como las manuales. Por ejemplo, pueden aprender a moldear gracias a materiales como arcilla, plastilina… con las que podrán crear cualquier cosa que imaginen.

Otro tipo de manualidades que les encantarán son: realización de collages, pintar piedras de colores, manualidades con cartulinas y cartones, muñecos de goma EVA etc.

Para todas ellas recuerda que dispones de mobiliario infantil específico para que puedan hacerlas con la mayor comodidad.

¡Ah!, y no olvidemos a los clásicos, como el escondite y las guerras de almohadas.

Las opciones son casi infinitas y la diversión está asegurada.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code