mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Consejos para la planificación de un cuarto infantil I

Consejos para la planificación de un cuarto infantil I

Cuando tenemos que diseñar un cuarto infantil, debemos planificar con cuidado cada detalle para que el resultado final sea justo el que esperamos.

Debemos tener en cuenta una serie de aspectos importantes con los que conseguiremos que la habitación infantil cubra totalmente las necesidades de los más pequeños.

Aunque la funcionalidad es muy importante, no tenemos que dejar de lado el componente estético. Ambas deben ser tenidas en cuenta para crear el mejor espacio posible en el hogar para nuestros hijos.

La pintura en el cuarto infantil

Un cuarto infantil debe notarse que lo es. Esto significa que los colores que elijamos, tanto para las paredes como para el mobiliario deben ser cálidos y alegres. y estimulantes para los niños. Durante sus primeros años de vida, recomendamos utilizar colores cálidos y neutros, que transmitan serenidad y favorezcan su descanso.

Seguridad

La seguridad es el aspecto más importante a tener en cuenta cuando decidamos de qué forma distribuir el dormitorio y cómo elegir los muebles.

Por suerte, los fabricantes expertos de mobiliario infantil ya tienen en cuenta todos los detalles relacionados con la seguridad, relativo a los materiales utilizados, los puntos de unión de las diferentes piezas, la estabilidad de estos… Así que solo tenemos que asegurarnos de adquirir un mobiliario de calidad y seguir exactamente las instrucciones de montaje e instalación.

Distribución del cuarto infantil

Es importante crear varias zonas diferenciadas que cubran todas nuestras necesidades.

En edades tempranas, además de la cuna, es importante contar con un gran espacio de almacenaje: armarios, cómodas… pensado para que podamos tener todo al alcance.

El cambiador es un elemento fundamental. Existen cambiadores con espacios extra de almacenaje y guardado que nos facilitará mucho las tareas de aseo del bebé.

Conforme van creciendo, el dormitorio deberá adaptarse. Seguiremos necesitando una cama más grande y especia para el almacenaje de ropa, calzado etc.

Pero en estas etapas es importante una zona de juegos y estudio cómoda adaptada a su edad.

En SilleríaAragonesa disponemos de material infantil ideal para complementar las habitaciones infantiles. Somos fabricantes de mobiliario en Zaragoza especializados en realizar mobiliario de calidad a precios asequibles.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code