mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Materiales para la fabricación de sillas y mobiliaro en general

Materiales para la fabricación de sillas y mobiliaro en general

Las nuevas tendencias en diseño así como la mejora en procesos de fabricación de materias primas se han conjugado para ofrecer una amplia variedad de sillas y mobiliario en general, capaz de adaptarse a los gustos de cada persona a una infinidad de estilos diferentes de diseño.

En Sillería Aragonesa, como fabricantes de sillas y mobiliario, recogemos las últimas tendencias para hacernos eco de ellas y diseñar nuestros elementos de mobiliario.

Los materiales que utilizamos para la fabricación de mobiliario pueden ser variados, de tal forma que se correspondan con los requisitos estéticos y de funcionalidad que lo clientes demandan.

¿Qué materiales son los más usados en mobiliario?

Madera: sin duda la madera es el material por excelencia para la fabricación de cualquier tipo de mobiliario. La madera nos ha acompañado durante siglos y debido a su estética y calidez, sigue siendo uno de los materiales estrella.

En la actualidad, contamos con una amplia variedad de tipos de madera que son utilizados en función de sus características en cuanto a estética, coloración, resistencia y facilidad para trabajar con ella.

Las maderas más utilizadas en mobiliario son: pino, roble, nogal, cerezo, abeto, caoba… Hay que tener en cuenta que cada una reúne unas características determinadas y que los precios entre unas u otras son variables.

Metal: los distintos tipos de metales además de resistencia, ofrecen diferentes acabados desde el punto de vista estético. El metal suele ser parte fundamental de algunas piezas de mobiliario, como por ejemplo las sillas, formando parte de la estructura que sujeta todo, debido a que ofrecen altos niveles de resistencia.

Plástico: aunque el plástico es un material que nos ha acompañado durante décadas, su utilización para la fabricación de mobiliario se ha incrementado  en los últimos años. Este tipo de materiales plásticos, además de ofrecer una gama casi infinita de tonalidades y acabados, son muy populares debido a que combinan resistencia, más ligereza y facilidad de limpieza.

En Sillería Aragonesa trabajamos con los mejores materiales del mercado para poder diseñar diferentes modelos y estilos de mobiliario, adaptables a cualquier ambiente.

Como fabricantes de mobiliario de Zaragoza, estamos capacitados para hacer, si así lo desea el cliente, mobiliario personalizado con los colores y acabados que desee.

¿Necesita mobiliario para su hogar o negocio de hostelería? Contacte ya con nosotros para más información.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code