mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Trucos para cocinas pequeñas

Trucos para cocinas pequeñas

A todos nos encantaría contar con una cocina de gran tamaño, pero, no siempre es posible. Esto no significa que no podamos convertir nuestra cocina en una gran estancia en la que casi todo tenga cabida.

Para ello, solo tenemos que planificar previamente su organización y usar una serie de trucos que nos permitirán maximizar el espacio disponible.

Elegir el mobiliario más adecuado para nuestra cocina será la clave para que tengamos todo el espacio posible.

Debemos colocar el mayor número de muebles posible, aprovechando tanto la largura y anchura de la cocina como la parte superior, donde podremos aprovechar para almacenar todos aquellos pequeños electrodomésticos o piezas de menaje que no usemos con tanta asiduidad.

Podemos aprovechar alguno de estos muebles para tener nuestra despensa particular. Para ello, solo tenemos que instalar cestas con guías para que se fácil acceder a ellas. Gracias a las puertas, estarán totalmente ocultas para cuando no las necesitemos.

Los armarios rinconeros son una excelente opción para aprovechar en lo posible el espacio. En la actualidad puede instalarse un accesorio que gira casi hasta los 300 grados, lo que permite acceder a su contenido muy fácilmente.

Aprovecha hasta el más mínimo espacio que quede. Por ejemplo, es habitual que entre los muebles dispongamos de 15 o 20 centímetros, un espacio ideal para introducir un pequeño mueble en el que podemos almacenar todas nuestras especias o algunos utensilios de cocina como paños.

Otro espacio que debemos mantener ordenado es el cajón donde guardamos todas nuestras cacerolas y sartenes. Gracias a accesorios diseñados para mantenerlos ordenados y separados, evitarás tenerlos apilados y en desorden, lo que dificulta muchas veces poder recoger todo.

Uno de los objetos que más espacio puede ocuparnos en la cocina es la papelera y los contenedores de residuos. En las cocinas pequeñas suelen molestar más que otra cosa. Una fantástica idea para mantener los cubos recogidos y fuera de nuestra vista es colgarlos en la puerta de debajo del fregadero.

Una parte importante del mobiliario de cocina son las mesas y sillas. En cocinas muy pequeñas podemos instalar una barra con unas sillas altas para el desayuno. Si aún tenemos espacio podemos adquirir unas mesas con sillas apilables que nos permitan recogerlas rápidamente y que ocupen el mínimo espacio.

En Sillería Aragonesa disponemos de sillas y mesas de cocina de diferentes tamaños y diseños, adaptables a cualquier cocina.

Existen muchos trucos que podemos aplicar para ganar espacio en una cocina pequeña. Solo hace falta una buena planificación, imaginación y unos pocos accesorios.

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code