mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Ideas para ahorrar espacio en casa

Ideas para ahorrar espacio en casa

La mayoría de viviendas actuales no se suelen caracterizar por ser especialmente espaciosas por lo que cada metro cuadrado ganado en nuestra casa es importante.

Desde nuestra empresa de mobiliario de Zaragoza, queremos compartir con vosotros/as algunos trucos para que saques el máximo provecho a tu espacio.

Estanterías

Las estanterías forman parte de cualquier hogar. La mejor forma de almacenar objetos no muy voluminosos es utilizar varias estanterías. Si las elegimos correctamente nos servirán a la vez como elemento de almacenaje y decorativo. Si por algún motivo no quieres que estén muy a la vista puedes agregarle alguna cortina vistosa para camuflarla y a la vez decorar.

Cajas

Utiliza cajas para guardar aquellos pequeños objetos que necesitas tener más a mano pero organizados. Existen multitud de tipos de cajas: pintadas, de tela, de mimbre… Incluso, si te sientes inspirado/a podrás decorar tu mismo una caja de madera o una vieja caja de frutas, muy de actualidad últimamente.

Armarios empotrados

Si tienes que emprender alguna reforma o tienes algún espacio desaprovechado en casa, la mejor forma de que ahorres espacio es instalando un armario empotrado. Gracias a él podrás aprovechar tu espacio al máximo. Al poder ser fabricados a medida podrás hacerlo con la forma que desees sin desaprovechar ni un centímetro, además de organizarlo según tus necesidades.

Si ya tienes el hueco y quieres economizar, otra opción es instalar unas puertas correderas y unas baldas interiores y ¡armario listo!

Canapé

¿Es hora de renovar tu cama? Aprovecha para adquirir un canapé. Gracias a esta pieza de mobiliario ganarás espacio para almacenar toda tu ropa de cama, mantas, cajas de ropa. La diferencia de tener uno o no sin duda es notable y te permitirá liberar espacio en los armarios.

Recuerda que cualquier hueco puede ser un posible espacio para el almacenaje así que, cuando tengas que elegir mobiliario, es buena idea decantarse por aquel que cuente con cajones y espacios suficientes.

¿Tienes algún truco para ahorra espacio? ¡No dudes en contárnoslo!

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code