mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Adaptar la terraza para los niños

Adaptar la terraza para los niños

Tener una terraza es tener un pequeño tesoro, un oasis particular donde poder “tomar el fresco” y relajarnos. No importa que su tamaño no sea muy grande. Con un poco de imaginación, podemos conseguir un espacio útil y sobre todo, un lugar donde pasar momentos de diversión.

Si, además, tienes niños pequeños, puedes convertir este espacio en una zona más de juegos y esparcimiento.

¿Cómo adaptar la terraza o balcón a los niños?

Nunca está de más decirlo, y es que la seguridad es lo más importante en primer lugar. Si tu terraza no tiene una valla lo suficientemente alta, que te de la seguridad suficiente, considera poner unas celosías altas, unas vallas o unas redes de seguridad que eviten cualquier tipo de accidente.

Aquí van unas pocas ideas de lo que consideramos imprescindible para una terraza adaptada para los más pequeños de la casa.

Mesa y sillas

Una pequeña mesa con unas sillas será ideal para sus horas de dibujo o de lectura. Existe mobiliario infantil que podemos adaptar incluso a espacios reducidos y realizado con materiales de gran resistencia, importante sobre todo si va a estar en el exterior.

Arenero

Una de las actividades que más les gusta a los pequeños es jugar con la arena. Gracias a que existen areneros de pequeño tamaño, podrás darles el gusto de tener su propio arenero en casa en el que pasar horas y horas de diversión.

Suelo

No olvides que el suelo será probablemente el sitio donde más tiempo pasen tus pequeños. Existen varias soluciones para proporcionarles un suelo cómodo y blandito: césped artificial, alfombras para exterior, baldosas de caucho, césped artificial…

Huerto urbano

Nunca está de más enseñarles algo de jardinería. A los niños les encanta jugar con la tierra y además aprenderán a cultivar y cuidar de sus plantas y podrán disfrutar viéndolas crecer.

Puedes además plantar alguna plantita de tomates cherrys, muy adecuadas para crecer en macetas y muy agradecidas en cuanto a los frutos.

 Existen infinidad de ideas para convertir una terraza en un espacio ideal para los más mayores y los pequeños. Desde Sillería Aragonesa os invitamos a adaptarla y convertirla en una estancia más de vuestra casa.

Y si necesitas mobiliario para terraza, recuerda que te podemos ofrecer una amplia variedad de mobiliario adaptado, a precios muy competitivos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code