mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Seguridad en el hogar con niños pequeños

Seguridad en el hogar con niños pequeños

Seguridad infantil en el hogar

La seguridad en el hogar cuando hay niños pequeños es una de las principales preocupaciones de los padres. Como especialistas en mobiliario, y específicamente en mobiliario escolar en Zaragoza, tenemos muy presente la seguridad de los más pequeños a la hora de diseñar y fabricar nuestros muebles.

Los cajones y puertas, armarios, enchufes se pueden convertir en pequeñas trampas que nos pueden costar más de un disgusto.

Por suerte, disponemos de distintos elementos de seguridad con los que podremos prevenir posibles accidentes: protectores de cajones, protectores de esquinas de mobiliario, topes para las puertas, protectores de enchufes

Los protectores de enchufes son uno de los productos más populares, ya que permiten proteger a nuestros pequeños de posibles accidentes derivados de su excesiva curiosidad.

En la actualidad podemos encontrar diferentes modelos de protectores de enchufes que se adecuarán a nuestras necesidades. El objetivo de todos ellos es tapar los agujeros del enchufe para que la curiosidad de nuestro pequeño no le cueste un buen susto.

Los protectores de enchufe más básicos deben retirarse si queremos utilizar el enchufe. Son protectores que se colocan a presión. Nuestra recomendación es que tanto cuando los coloques, como cuando los retires, lo hagas evitando que tu pequeño te vea, por que en caso contrario podría querer imitarte.

Si no quieres complicarte quitando el protector cada vez que quieras usarlo, dispones de unos modelos giratorios que permiten destapar los agujeros con un sencillo giro. Ofrecen además un grado más de seguridad, ya que la forma de girarlos es difícil de imitar por los pequeños.

Los protectores de enchufes no tienen por que ser aburridos. Si buscas un poco encontrarás distintos modelos decorados que podrás colocar en el hogar, convirtiéndolos así en un elemento decorativo más.

Lo más importante es que tanto los protectores de enchufes, como otros elementos de seguridad que adquieras para el hogar, estén fabricados por un fabricante fiable, que garantice el buen funcionamiento de los mismos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code