mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

¡Corre por una buena causa!

¡Corre por una buena causa!

En Sillería Aragonesa creemos en la importancia de involucrarnos como individuos, y como empresa, en proyectos de carácter solidario, para contribuir con nuestro pequeño granito de arena en aquellas iniciativas que pueden mejorar la vida de las personas.

Por eso, hoy nos gustaría hablaros de una carrera muy especial, en la que nos gustaría invitaros a participar, como hemos venido haciendo desde Sillería Aragonesa en todas las ediciones.

Carrera Solidaria Entreculturas Zaragoza

Desde hace unos años, la ONG Entreculturas, para la Educación y Desarrollo, organiza una carrera solidaria en varias ciudades con el objetivo de recaudar fondos destinados a facilitar el acceso a la educación a miles de niños.

Aunque la educación es un derecho básico de cualquier niño, la realidad es que millones de niños en la actualidad no tienen acceso a ella.

La educación es básica para tener una posibilidad de salir de un entorno de pobreza y desigualdad y, gracias a iniciativas como esta, podemos conseguir ofrecer una mejor en la calidad de vida de muchos niños y un mejor futuro.

Este próximo 4 de febrero, se celebra una Carrera Solidaria por la educación en Sudán del Sur, en la que se recaudarán fondos para proyectos educativos en este país.

Durante este evento solidario, seguro que os llamará la atención la presencia de muchas sillas rojas entre los participantes, pero ¿qué es la silla roja?

La Silla Roja es una silla muy especial que nos recuerda, y recuerda a todos aquellos que tienen la suerte de acceder a una educación, que muchos niños aún no disfrutan de ese derecho.

Por eso, esta silla está presente en muchas aulas escolares de infantil, y por eso, es una de las protagonistas de la carrera. Gracias a ella, muchas personas toman conciencia de la importancia de la educación y la gravedad de que muchos niños del mundo aún no tengan posibilidad de acceder a ella.

¿Cuándo se celebra la Carrera Solidaria?

Lugar: Parque José Antonio Labordeta

Hora: a partir de las 10:00 horas

¿Cómo participar en la Carrera?

Podéis inscribiros a través de la página oficial.

Se trata de un evento de carácter familiar en el que todos pueden participar. Hay varios tipos de inscripciones para adaptarse a cada participante: Inscripción

¡Nos encantaría veros a todos/as allí!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code