mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

¿Necesitas mobiliario para tu escuela o centro de estudios? ¡Conócenos!

¿Necesitas mobiliario para tu escuela o centro de estudios? ¡Conócenos!

Sillería Aragonesa es un fabricante de mobiliario con décadas de experiencia en el sector. Todo el proceso, desde el diseño, hasta la fabricación y venta, se realizan desde la provincia de Zaragoza hacia todo el mundo.

Nos hemos especializado en distintos tipos de mobiliario, entre los que destaca el mobiliario escolar, del que te ofrecemos una gran variedad.

Nuestros puntos fuertes: fabricamos un mobiliario de calidad, diseñado a conciencia teniendo en cuenta las particularidades de cada pieza y el uso al que va a ser sometida. Nos gusta superar las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles un mobiliario acorde a sus necesidades, de gran durabilidad y resistencia y con una relación calidad precio inmejorable.

Para ofrecer el mejor servicio, además, nos encargamos de transportar el pedido hasta la ubicación designada por nuestros clientes, para que ellos no se tengan que preocupar por nada.

Te proporcionamos un servicio postventa con el que podrás contar para reparar cualquier pieza de mobiliario, cambiar su tapizado, componentes etc.

¿Qué te ofrecemos en mobiliario escolar?

En Sillería Aragonesa podrás acceder a uno de los más amplios catálogos de mobiliario escolar.

Conocemos los requisitos particulares de este tipo de mobiliario y somos conscientes de que se trata de un tipo de muebles que van a ser sometidos a un gran desgaste y un uso más que intensivo. Por eso, fabricamos un mobiliario altamente resistente, muy fácil de mantener, seguro y por supuesto cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Algunos ejemplos de lo que podrás encontrar:

Sillas escolares: disponemos de modelos de sillas escolares individuales fabricadas en diferentes materiales: metal, madera, prolipropileno, textil… Las características comunes en todas ellas son su fiabilidad, resistencia y comodidad.

También disponemos de modelos de sillas con ruedas y bancadas para varias personas, ideales para zonas colectivas como pabellón, gimnasio etc.

Taburetes: se trata de asientos caracterizados por proporcionar más altura que la silla. La mayoría de ellos son regulables en altura y además cuentan con ruedas para poder facilitar el movimiento.

Taburetes escolares

Mesas: nuestras mesas para colegios y academias están especialmente pensadas para ser instaladas en todas las áreas necesarias. Contamos con:

  • Mesas específicas para aulas, tanto individuales como para dos personas.
  • Mesas para comedor y bibliotecas de gran tamaño y muy versátiles.
  • Mesas para oficina y despacho, para el personal docente y auxiliar.

Mesa escolar

Armarios y estanterías: nos ofrecen un gran espacio de almacenamiento. Nuestros armarios son robustos, seguros y de gran capacidad para ser lo más óptimos posible.

Armarios y estanterías escolares

Además de este tipo de mobiliario contamos con material de docencia auxiliar como pizarras, corchos y perchas.

¿Necesitas mobiliario para tu aula escolar o academia? En Sillería Aragonesa encontrarás especialistas en mobiliario escolar. Estamos disponibles para atenderte y resolver cualquier consulta que tengas. Para más información, no dudes en llamarnos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code