mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Cómo elegir sillas para el comedor

Cómo elegir sillas para el comedor

¿Estás buscando sillas nuevas para tu comedor? ¿Aún no tienes decidido un estilo? Lo cierto es que en la actualidad las opciones en cuanto a estilos, materiales, diseños y acabados cuando hablamos de mobiliario de decoración son casi infinitos. La parte positiva es la variedad, y la no tan positiva es que hay tantas opciones que ¡es difícil decidirse!

¿Cómo elegir una silla de comedor?

No podemos obviar su utilidad práctica, así que la silla de comedor ha de ser ante todo cómoda. Sobre todo, si eres de los/as que les da un uso intensivo para todo tipo de comidas y celebraciones familiares.

Aunque hay gente que prefiere una base más sólida, en general, si vas a estar mucho rato sentado en ella es posible que te decantes por modelos con tapizado que te ofrecerán un soporte más blando.

Silla patchword de comedorTener en cuenta la estética a la hora de planificar nuestro mobiliario cobra cada vez más importancia y las sillas de comedor se han convertido en un elemento decorativo más en nuestros salones y comedores.  Si quieres ir a lo seguro, puedes elegir unas sillas que combinen entre ellas y con el resto del mobiliario… o, si te sientes un poco trasgresor, las últimas tendencias en decoración incorporan combinaciones de sillas con diferentes diseños y/o colores que contrasten con el resto de muebles. ¡Tú eliges tu propio estilo!

Resistencia y durabilidad: a todos nos gustan las fotos de las revistas de decoración que nos muestran muebles impecables estratégicamente colocados y combinados, pero, la realidad es que, en la mayoría de las casas los muebles, y más si cabe las sillas, se van a usar de forma intensiva. No digamos si tenemos niños en casa.

Si ese es tu caso, podrás decantarte por elegir unas sillas con estructura muy resistente y que sean de fácil limpieza, algo que por otra parte, no está reñido con el diseño.

Los materiales más modernos, como la polipiel, el polipropileno o el policarbonato son ideales para una limpieza rápida. Pero si te gustan los tapizados, las telas que se utilizan actualmente suelen ser muy resistentes y lavables, por lo que no tienes por que descartar esta opción.

Sillas polipiel comedorY para acabar, unos últimos consejos…

No olvides el espacio. Para planificar bien la composición de tu comedor ten en cuenta las medidas de las sillas que más te gustan, además de la mesa y podrás ver si dispondrás del suficiente espacio para ellas. Si no dispones de mucho sitio en tu vivienda y necesitas varias sillas, puedes decantarte por modelos que sean apilables

Si quieres destacar la zona de comedor dentro de tu vivienda, una muy buena idea es elegir unas sillas de colores fuertes que le otorguen protagonismo en un solo golpe de mirada.

sillas colores comedorEn Sillería Aragonesa nos hacemos eco de las últimas tendencias en mobiliario y nuestros diseños se adaptan a cualquier estilo que quieras para tu vivienda.

Tanto nuestros materiales, como nuestro proceso de fabricación cumplen los más altos estándares de calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un mobiliario de diseño moderno, cómodo y muy resistente.

Si necesitas asesoramiento profesional para elegir las sillas de comedor más adecuadas para ti, estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code