mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Number 16

Number 16

Una de las mejores academias de inglés que hay en la actualidad en nuestra ciudad, Zaragoza,  Number16, va a abrir un nuevo centro en Avd. Gómez Laguna 27, les queremos agradecer que una vez más hayan confiado en nosotros para amueblar sus instalaciones. Juntos hemos trabajado para conseguir un ambiente novedoso, moderno, diferente y sobre todo útil para la enseñanza de idiomas. Estamos más que satisfechos con el resultado.

¡Va a ser espectacular!

Ya son ocho los años que han pasado desde que Number16 abrió sus puertas en la calle San Miguel, creando un espacio con un estilo único, totalmente diferente a lo que conocíamos hasta entonces como academias de idiomas.

Para conseguir un espacio más abierto, las aulas están acristaladas y cuentan con sillas brazo pala, como las que teníamos antiguamente en el cole, pero dándoles un nuevo aire.

Para ello la estructura se pintó en azul y después se envejeció, los asientos y y respaldos son de madera teñida en color nogal.

Como lo que se quiere es una mayor comunicación con el alumnado y así facilitar su atención, el profesor no se parapeta detrás de una mesa para impartir sus clases, sino que lo hace de pie cara a cara con ellos ; para ayudarles en esa labor, creamos un atril  en los mismos colores y materiales que las sillas, y así puede apoyar sus libros y apuntes mientras desarrolla su enseñanza.

Las aulas para exámenes, donde se pasa más tiempo escribiendo, las hemos amueblado con  el pupitre individual y la silla S-19 retro. 

Para los más peques, el aprendizaje del idioma es más un juego, por eso las aulas son más divertidas.

Nosotros pusimos nuestro granito de arena dando colorido, pintando las estructuras de las sillas y mesas en ocho colores distintos.

Dentro de los detalles que adornan las aulas, hemos pesonalizado maceteros con el logo de Number16, para que las plantas también tengan su espacio novedoso.

El mobiliario del  nuevo centro también va ser muy singular, moderno y distinto.

En Sillería Aragonesa nos encanta poder crear espacios de trabajo únicos, ¿tienes un proyecto en mente y no sabes como hacerlo? ¿quieres dar un nuevo aire a tu local? Ven y juntos lo haremos realidad.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code