Mesa de profesor

Nuevo producto

Estructura metálica en tubo de 35x1,5 en color verde o plata.  Tablero y faldón de melamina de 19 mm en verde o en haya cantos PVC.
Buck de dos cajones con cerradura.

Dimensiones:
140x75x75 cm (LargoxAnchoxAlto)

Más detalles

PLAZO DE FABRICACIÓN Y ENTREGA: 20 DÍAS

¿Dudas con su pedido?

Consúltenos a través de nuestro formulario: resolveremos todas sus dudas y le proporcionaremos el presupuesto que necesite. ¡Respuesta Inmediata!

SOLICITE AHORA SU PRESUPUESTO

190,00 € sin impuestos

¿Buscas la mesa de profesor perfecta para tu centro escolar? Nuestra mesa tiene las siguientes características: 

  • Estructura metálica en tubo de 35x1,5 en color verde o plata
  • Tablero y faldón de melamina de 19mm en verde o en haya
  • Cantos de PVC
  • Dimensiones: 140x75x75 cm (largoxanchoxalto)

Una mesa de profesor perfecta para cualquier centro

No es para menos: las tonalidades verdes y haya de esta mesa la hacen ideal para cualquier centro educativo, gracias a que aporta naturalidad y neutralidad a la estancia. 

En muchas ocasiones, esto es necesario para fomentar la concentración del alumnado y disminuir, así, el nerviosismo o el exceso de atención que podría adquirir una mesa de otro color, como podría ser rojo. 

La calidad de los materiales de nuestro mobiliario es óptima, facilitando que nuestras mesas de profesorado duren años y se mantengan en perfectas condiciones con el cuidado adecuado.

Los materiales de nuestras mesas de profesor: la clave

En Sillería Aragonesa nos gusta trabajar con los materiales más adecuados que proporcionen garantía de duración del producto, solidez de los materiales y la robustez necesaria para el uso en cualquier centro educativo, colegio o instituto. 

Otra ventaja de utilizar materiales de calidad en nuestras mesas de profesor es el mantenimiento posterior, que se ve ampliamente facilitado. Los materiales utilizados apenas requieren esfuerzo para ser limpiados durante el día a día y, además, se dañan con mucha menor facilidad que otro mobiliario de material más barato.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Mesa de profesor

Mesa de profesor

Estructura metálica en tubo de 35x1,5 en color verde o plata.  Tablero y faldón de melamina de 19 mm en verde o en haya cantos PVC.
Buck de dos cajones con cerradura.

Dimensiones:
140x75x75 cm (LargoxAnchoxAlto)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

17 productos más en la misma categoría: