mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

Novedades

SILLERÍA ARAGONESA

unnamed.jpgInicia en la década de 1970 en Zaragoza. Originalmente dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, fue creciendo progresivamente de forma paulatina y constante. Actualmente cuenta con un punto de venta directa en Zaragoza capital, además de la fábrica en El Burgo de Ebro, cuyas instalaciones fueron estrenadas en el año 2008.

En el presente Sillería Aragonesa está especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de mobiliario escolar, de hostelería, mobiliario para colectividades y oficinas, así como mobiliario para el hogar

Desde Sillería Aragonesa dedicamos nuestros esfuerzos a ofrecer un servicio profesional, eficiente y personalizado, que cumpla las expectativas de nuestros clientes. Para ello contamos con un equipo humano comprometido con la calidad y la sostenibilidad, creando un mobiliario de calidad, ergonómico y duradero siguiendo las tendencias actuales a un precio sin competencia y con un gran surtido de productos.

Disponemos de varias líneas de mobiliario para crear entornos cálidos y agradables, aportando nuestra experiencia para ayudarle en el diseño y búsqueda de soluciones optimas a sus necesidades.



CONTACTE CON NOSOTROS

Carretera Castellón, (Pol. Ind. la Noria), KM 15 50730 El Burgo de Ebro (Zaragoza)
Teléfono: 976 500 990


ISO 9001:2008

Mediante auditoría realizada, según consta en el informe nº 14131 se verificó el cumplimiemto de los requisistos recogidos en la norma ISO 9001:2008.

sello.png


ASOCIADOS A AIDIMA

AIDIMA tiene como objeto contribuir a incrementar la competitividad de los sectores del mueble, de la madera, del embalaje y transporte y de las industrias afines, en todos aquellos aspectos relacionados con la calidad, la innovación tecnológica, la formación, la información, la seguridad y el medio ambiente. Asímismo centra sus actividades en la mejora de la gestión especialmente en las áreas del diseño, producción, comercialización y el fortalecimiento de la exportación.

logo-aidima2.png