mini menu mobilairio infantil para escuelas en zaragoza
mini menu armarios mobiliario escolar en zaragoza
mini menu mesas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu sillas mobiliario escolar en zaragoza
mini menu taburetes mobiliario escolar en zaragoza
mini menu pizarras y corchos mobiliario escolar en zaragoza

¡Lo más vendido!

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español e incluye el IVA. La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el pedido está en curso.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

ENTREGA

Podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:

  • Artículos especializados
  • Circunstancias imprevistas
  • Zona de entrega

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos, A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.



En caso de que el producto o los productos enviados tengan algún desperfecto al ser entregados, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito, tanto al transportista como a Sillería Aragonesa.