En Sillería Aragonesa nos preciamos de fabricar armarios, estructuras y estanterías hechas con maderas de alta calidad. Por ello, es uno de nuestros muebles más demandados por los centros educativos.
Disponibles en distintos tamaños, más bajos o de gran altura dependiendo de la estancia a la que vayan destinados, podrá encontrarlos con una o múltiples baldas, con o sin puertas, o los elegantes armarios con vitrina con opción de cerradura.
Los armarios de tipo contenedor son móviles al disponer de cuatro ruedas, constan de dos compartimentos: uno superior para contener libros, y otro inferior para guardar juguetes. Un modelo muy práctico en bibliotecas y guarderías.
Otra opción que ponemos a su disposición en nuestro catálogo es el armario expositor con estantes a ambos lados, o el armario cambiador en cuya parte superior podrá cambiar a los bebés y en la inferior podrá guardar diverso material al disponer de baldas.
También fabricamos armarios provistos de gavetas, formados por compartimentos que alojan gavetas de plásticos de colores, además de huecos libres. Muy prácticos, son cómodos de transportar debido a que disponen de ruedas para un fácil desplazamiento.
O los armarios destinados a equipos de televisión y audiovisuales, con cerradura y diferentes alturas, imprescindibles para su uso en aulas o salas de conferencias y reuniones.