Mesas Técnicas: informática, dibujo, taller

Mesas Técnicas: informática, dibujo, taller Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

¿Necesitas mesas técnicas especializadas para tu centro escolar? En Sillería Aragonesa podrás encontrar distintos tipos de mesas técnicas especializadas para las distintas aulas. 

En ámbito escolar hay asignaturas que requieren de un mobiliario más específico que permita a los alumnos la utilización de distintos materiales y herramientas. Est...

¿Necesitas mesas técnicas especializadas para tu centro escolar? En Sillería Aragonesa podrás encontrar distintos tipos de mesas técnicas especializadas para las distintas aulas. 

En ámbito escolar hay asignaturas que requieren de un mobiliario más específico que permita a los alumnos la utilización de distintos materiales y herramientas. Estas mesas técnicas requieren de una mayor adaptabilidad y ergonomía para garantizar la comodidad del alumno. 

Fabricación de Mesas técnicas  

Las aulas donde se imparten algunas asignaturas técnicas necesitan contar con mesas técnicas específicas con diseños especiales. Se trata de mesas ideales para aulas de dibujo, laboratorios, aulas informáticas o talleres de tecnología. 

Las mesas técnicas que fabricamos en Sillería Aragonesa presentan una calidad excepcional sin olvidar la comodidad y ergonomía que requieren este tipo de mesas escolares. 

Muebles para dibujo 

Las mesas para aulas de dibujo por ejemplo necesitan un tablero con inclinación que facilite la actividad. Una buena mesa de dibujo debe tener la posibilidad de ajustar esta inclinación para poder ofrecer distintas posturas al alumno que la utiliza. 

Este tipo de mesa técnica es apta tanto para dibujo artístico como dibujo técnico, en esta última muy importante para los alumnos de instituto los cuales necesitan un espacio para practicar para sus exámenes de acceso a la universidad. 

Mesas técnicas para aula de informática y laboratorios 

En las aulas de informática es importante disponer de mesas con una amplia superficie que permita colocar todos los equipos y accesorios y que el alumno pueda manejarse con comodidad y soltura. 

Los mismo sucede con las mesas de laboratorio, en los que la superficie debe ser amplia para disponer cómodamente de todos los materiales. 

Mesas para taller de tecnología 

Por último, están los talleres de tecnología los cuales precisan de mesas de taller específicas para realizar trabajos de marquetería y de circuitos electrónicos. Estas mesas deben ser lo suficientemente robustas para soportar el elevado peso de las herramientas. 

Más