Mesas de Oficina y de despacho

Mesas de Oficina y de despacho Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Necesitas mesas de oficinas para el personal docente de tu centro escolar? En Sillería Aragonesa nos dedicamos a la fabricación y distribución de mesas de oficina y de despacho. 

En nuestro catálogo encontrará el mobiliario de oficina que necesita para proveer al profesorado de material de calidad. Somos conscientes de que este tipo de muebl...

¿Necesitas mesas de oficinas para el personal docente de tu centro escolar? En Sillería Aragonesa nos dedicamos a la fabricación y distribución de mesas de oficina y de despacho. 

En nuestro catálogo encontrará el mobiliario de oficina que necesita para proveer al profesorado de material de calidad. Somos conscientes de que este tipo de muebles se utilizan de forma diaria, por ello utilizamos los mejores materiales para garantizar una alta calidad y una larga durabilidad. 

Mesas para reuniones y juntas 

Como fabricantes de mobiliario, también disponemos de modelos específicos de mesas de reuniones y juntas y mesas para personal docente y auxiliar para centros escolares, institutos ... 

Nuestras mesas de reuniones están diseñadas para ofrecer máxima comodidad y aprovechamiento del espacio. Disponen de un tablero de buen tamaño y robustez para que todos los participantes puedan usarla con comodidad y a que dispondrán de espacio suficiente para colocar el material que precisen. 

Encuentra mesas para profesores ideales 

El profesorado tiene una importante función en el centro escolar por lo que en Sillería Aragonesa queremos garantizar su comodidad.  

Consideramos que las mesas para profesores deben ser prácticas y funcionales puesto que tienen que utilizarlas durante toda su jornada laboral, para ello la mesa del profesor dispone de cajonera para facilitarle una mayor comodidad. 

Las sillas son otro de los elementos imprescindibles en colegios e institutos. Le proveemos de modelos específicos que complementan las mesas de reuniones y las mesas de aula para el profesorado y personal del centro. 

Se trata de diferentes modelos de sillas, ergonómicas y cómodas para un uso intensivo en distintos tamaños, formas y colores. 

Más