Mesas de Aula

Mesas de Aula Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Las mesas de aula existen en una gran variedad de estilos y tamaños y son un factor importante a la hora de decidir cómo quiere que funcione su aula. Para un aula que desee una cierta interacción entre los estudiantes, los escritorios escolares de frente abierto y los escritorios bipersonales son ideales para que los niños formen grupos de apren...

Las mesas de aula existen en una gran variedad de estilos y tamaños y son un factor importante a la hora de decidir cómo quiere que funcione su aula. Para un aula que desee una cierta interacción entre los estudiantes, los escritorios escolares de frente abierto y los escritorios bipersonales son ideales para que los niños formen grupos de aprendizaje o realicen trabajos en pareja. Estos escritorios escolares para el aula suelen ocupar menos espacio y están diseñados para que la mayoría de los niños puedan moverse en grupos cuando lo pida el profesor. Su diseño con un cajón inferior en estos pupitres escolares permite a los niños guardar sus materiales de clase y libros con facilidad y tener acceso cuando lo necesiten.

Mesas de aula colaborativas

Si se requiere una interacción total de los estudiantes y el concepto de su aula se basa principalmente en el aprendizaje colaborativo, entonces nuestras mesas circulares son perfectas para el trabajo. Estos escritorios de aula para estudiantes de forma única están diseñados para agruparse fácilmente y permitir la participación de niños y adultos por igual. La ventaja de estos pupitres colaborativos es que también se pueden utilizar individualmente cuando es necesario estudiar o hacer pruebas de forma independiente. Para un entorno de clase más estructurado, los pupitres altea y los pupitres slim para niños son ideales para crear filas ordenadas y combinar una silla y un escritorio en una sola pieza de mobiliario escolar. Las mesas de aula vienen en una variedad de estilos y pueden acomodar a niños zurdos y diestros. Los escritorios de dos estudiantes para niños son el puente perfecto entre un aula colaborativa y los escritorios escolares que ofrecen una estructura de aula tradicional. Crean una disposición ordenada en el aula, pero permiten que los alumnos se asocien con facilidad.

Mesas de aula de Sillería Aragonesa

En Sillería Aragonesa fabricamos mesas escolares en Zaragoza. Nuestras mesas escolares son adaptables para todo tipo de aulas.

De diferentes tamaños y diseños, con estas mesas podrá optimizar el espacio disponible en cada aula, adecuándose a las necesidades según el tipo de materias a impartir así como el número de alumnos/as que asisten.

Fabricamos distintos modelos de mesas para aula, adaptando los diseños a las necesidades de cualquier centro educativo. 

Estos son algunos de los tipos de mesas para aula que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo:

  • Pupitres individuales: de distintos tamaños y alturas que pueden adaptarse a todo tipo de alumnos.
  • Pupitres dobles y mesas colectivas que permitirán aprovechar al máximo el espacio y son ideales para el trabajo en equipo.
  • También puede elegir entre diferentes tipos de tableros: cuadrados, rectangulares y redondos.

No se olvide de sus profesores. Disponemos de mesas para profesores para que los educadores estén a la cabeza de la clase. Los profesores también tienen un montón de muebles escolares disponibles para elegir cuando actualicen sus escritorios escolares.

Nuestros pupitres escolares están fabricados en España, siguiendo unos altos estándares de calidad lo que les convierte en un tipo de mobiliario escolar seguro, resistente y con una alta durabilidad.

Consulte ya nuestro catálogo de mesas escolares.

Más